Turistas en factor de facebook en Thunder Hijo diner guillotina apretado

Una red social Descargar Facebook Gratis ha escrito la historia era guillotina apretado en Invincible para VND600,000 / internautas pollo plato festivo comentario. Reporteros aprenden práctica para obtener más información sobre este incidente.
Originalmente información de servicio guillotina apretado causando el caos en la red publicado en los vecinos de una página de facebook personal con el siguiente contenido: “Drive trozos de pollo industriales son muy pocos hermosa guillotina VND600,000 (sacó dos piernas para dos niños pequeño). Cebolla fritos Disc sopas de carne Pheo 250.000; Fuego Disco asado de cerdo de tres borde es sólo alrededor de 1,5 onzas de carne VND150,000 que … esta es la última vez que probablemente invencible “.

descargar facebook

Los dos hijos de Cha y su familia de vacaciones en Sam Son, algunos comida de mariscos también cansados ​​deben entrar en un pequeño pueblo a cambio de comida. Oído últimamente tratamiento agresivo Invencible con las víctimas de la guillotina apretados, a quienes ven el restaurante es bastante profunda en comparación con la playa debe pensar honestamente que no preguntar el precio hace tanto tiempo.
Me pregunto por qué el pollo tan caro, protegido por la importación arrendador caro debe vender caro, esta tienda de pollo apenas 80.000 interés solamente. Claro que tenía el corte final, donde se dice que la guillotina guillotina, aquí donde si guillotina también fue vendido al hospital luego. Casi una docena de años antes de que se conviertan usted Invencible pero esta vez será la última vez.
En cuanto al cangrejo disco, cangrejo esto es redundante desde el mediodía, ya que traer de vuelta interesante. Llamé directamente a los médicos el presidente del municipio, que estaba haciendo estaba sorprendido y le prometí a castigar severamente a este restaurante. Invincible’re la suerte de tener un presidente como “.
Saber realmente dañar el incidente, tuvimos un breve intercambio con el Sr. Trinh Huy Trieu, presidente de la ciudad del Pueblo Comité Sam Son, provincia de Thanh Hoa para aclarar la información. Según Corea, que había recibido una llamada telefónica refleja el cliente después y le dio al equipo de gestión de mercado a la baja a los controles comedor preguntarse unos 600.000 pollos precio del cobre, en lugar de un plato de pollo como dicen los huéspedes arriba.

descargar facebook

“Es el caso de la Corona en Taiyuan, comer en el restaurante de Shanghai llamada 1 pollo (pollo 2,4 kg pesado), carne de res, 8 botellas de cerveza, el cultivo de arroz … para 3 personas para comer. En mi opinión un 2,4 kg de pollo VND600,000 procesamiento de cálculo no es guillotina apretado. Debido a que el mercado de pollo en pluma valía 120.000 VND / kg, el pico podría llegar a 150.000 “, dijo el señor del Norte.
“De acuerdo a mi experiencia, si los dueños de restaurantes no les importaría recibos récord guillotina apretados, recibos aquí de nuevo claramente. Población nativa Invencible, especialmente las personas de negocios que también saben, Sam Son manejar guillotina apretado asunto muy serio se atreve viola. En mi opinión, la causa puede ser debido al hecho de no estimar el volumen y el precio. Después de comprobar en el restaurante, que tenía que manejar el mercado de clientes directos llama a los visitantes a mirar más profundamente. Y no hay lugar ya la culpa “, dijo Trieu.
El hecho inscrita en los proyectos de ley también se cobra por un pollo, no un plato de pollo que en el estado publicado en la red social facebook.
Fuente: http://www.descargarfacebook.biz/turistas-en-factor-de-facebook-en-thunder-hijo-diner-guillotina-apretado.html

Publicités

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s