Descifrando el fenómeno del « Pirata Reyes » está causando fiebre en Facebook

Pocos hoy, Facebook fiebre fregadero para un juego llamado Pirate Reyes. Un nuevo juegos móviles adaptados para el juego de red social para jugar simple pero muy atractiva joven. Así que ¿por qué un juego con gráficos y jugabilidad es tan simple de crear una nueva tendencia en las redes sociales?
Interactivo y crear movimiento en Descargar Facebook
En Pirate Reyes, usted tendrá la suerte de convertir dial para recoger el dinero o las jugadas ofensivas, defensivas o robar (saqueo). Con el dinero que había sido, usted tiene que construir su isla muy fuerte. Pero el atractivo del juego proviene de la capacidad de atacar la isla de amigos. Es este juego interactivo ayuda a atraer y crear el vínculo entre los jugadores, en lugar de jugar su juego y enviar regalos a tus amigos.
No sólo eso, “recursos” más valiosos en el juego es la suerte de línea turno. Y si resulta que algunas de sus obras, tendrá que esperar 30 minutos para 5 vueltas de giro. Mientras tanto, la isla donde pasa el edificio fue demolido el medio local.
Para obtener más convertir esta línea, es necesario recargar o invita a tus amigos en Facebook. Para cada paso exitoso invitar a nuevos jugadores, puedes conseguir 20 vueltas girando. Y es por eso alguna cuenta hoy siempre se puede invitar informe Noti de Pirate Reyes. El número de jugadores y por lo tanto aumenta dramáticamente.

descargar facebook

La amargura y la venganza coalición
Pirate Reyes que el jugador realmente amargo cuando se tiene que reconstruir desde cero si la isla fue destruida por otros jugadores. Imagínese isla que se pone esfuerzo en la construcción de repente se convirtió en “el aeropuerto de Tan Son Nhat” justo después A los 30 minutos. Ciertamente no habrá ligero amargor aquí y venganza psicológica aquellos que lo causó.
No sólo eso, hay otros jugadores forman un juego de mesa oficial coalición para vencer a un jugador que está en alto nivel. Y la sensación golpeado consejo injusto en hacer que se desea llamar a tus amigos “una pera al vapor” chicos allí.
Para los jugadores de muchas emociones diferentes
Buena suerte factor decisivo en el juego mucho, cuando se tiene que girar la rueda para conseguir el oro de 1K, 2K a 100K con girarse de ataque, defensa, saqueos o más visitas. Así, los jugadores de la rueda se emocionan interesante, emocionante para disparar desde gran oro o decepcionado cuando sólo sea 1 – 2K oro. Especialmente sentimientos de venganza cuando alguien se volvieron todo el lugar prácticamente amarilla puede causar inhibición.

Fuente: http://www.descargarfacebook.biz/descifrando-el-fenomeno-del-pirata-reyes-esta-causando-fiebre-en-facebook.html

Publicités

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s