Cambiar el color de facebook es un engaño

En la actualidad, las redes sociales son un canal de comunicación es ampliamente utilizado en Internet. Sin embargo, precisamente porque la mayoría de los usuarios, pero que, parece más estafas.
El más destacado es la red social Facebook, con la mayor base de usuarios, esta es también la comunidad de hackers están más preocupados de atacar a los usuarios. Estas son algunas de las estafas que hay que estar alerta.
1. Las solicitudes ‘Cambiar color de Facebook’: Esta aplicación atraer a los usuarios cambiar de color cuenta con Descargar Facebook gusto. Pero también lleva a los usuarios a sitios web fraudulentos y engañar a compartir la aplicación con sus amigos.
La aplicación también utiliza un video tutorial para engañar a los usuarios a hacer clic en un anuncio. Se infringir el perfil de usuario y correo basura a los amigos de los usuarios e incluso el malware infección en su dispositivo móvil.

descargar facebook

2. El video con titulares atractivos publicado en Facebook: Pared Hackers usar títulos pegadizos como “No seguro para trabajo” o “escandaloso” para atraer a los usuarios a hacer clic en el video llevó a sitios de phishing y robar su información personal.
3. Aplicaciones ‘que ven tu perfil de Facebook: Estafa en la red social Facebook ha atraído a los usuarios con mensajes de amigos o publicidad publican en su muro e invitan a los usuarios Haga clic para ver quién ver su perfil de Facebook. Cuenta y la información del usuario pueden ser robados de esta manera.
4. Las solicitudes aumentaron como el Instagram: Miles de usuarios de todo el mundo han instalado aplicaciones con esperanza rápidamente InstLike gusta y seguidores de su Instagram. Sin embargo, esto es en realidad un ataque de phishing.
Esta aplicación se aprovecha de contraseña y otra información recopilada de los usuarios para aumentar el desarrollo de su propia, ampliando aún más la infecci

descargar facebook

5. La aplicación de seguimiento a su vez el aumento de la red social Twitter: La aplicación promete aumentar la pista juega inmediatamente usuarios de Twitter a menudo recurren a las víctimas se convierten de estafadores, cuando explotados cuentas actividades para la difusión de spam y ataques.
6. Juegos de citas en línea sociales Tumblr: Este juego ha atraído a muchos usuarios hacen clic en los enlaces en los mensajes y engañar a los creó su cuentas de citas, que es en realidad les conduce a páginas anuncios o páginas con contenido para adultos con el fin de generar ingresos para los estafadores.
7. Phishing con cebo en la red social Twitter: Algunas estafas enviar mensajes como “Mira esta foto de usted” para engañar a los usuarios a hacer clic en un vínculo malintencionado del mensaje. Esta trucos pueden secuestrar la cuenta de Twitter de un usuario y enviar a sus amigos del otro correo basura con el fin de atraer a los sitios de phishing para robar información personal.

Fuente: http://www.descargarfacebook.biz/cambiar-el-color-de-facebook-es-un-engano.html

Publicités

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s