Rusia pidió facebook apretar las actividades relacionadas con la política

Información sobre la hoja de resultados de Reuters por PhoneArena, 3 de las grandes empresas de tecnología en Internet ha recibido la notificación oficial de la agencia de comunicación Roskomnadzor – vigilancia, medios de comunicación y la tecnología información en Rusia, que incluye todo en el campo de las telecomunicaciones e Internet.
En concreto, la agencia envió una carta a la compañía Google, Twitter y Facebook para recordarles que deben cumplir con las leyes de este país. En particular, pedir a la empresa en la transmisión de datos sobre la blogger ruso cuenta con más de 3.000 lectores cada día, y para cerrar los sitios o páginas que Roskomnadzor para servir a los manifestantes.

descargar facebook

Rusia ha adoptado una nueva ley que algunos críticos consideran para reforzar la censura en Internet. La ley el año pasado se aprobó y ahora los fiscales rusos se les permite bloquear sitios sin una orden judicial.
Actualmente, Google ha declarado en las transparentes 2 veces al año su que Google cumple aproximadamente el 5% del total de 134 solicitudes de información por parte del gobierno ruso en la segunda mitad de 2014, y luego simplemente jugar Juego ofrece “alguna información”.
Twitter lado, dijo, que se negó “pide 108″. Red social Descargar Facebook Para Android también se negó a responder a dos solicitudes que recibieron el año pasado.
Todas las 3 empresas obtener una gran cantidad de solicitudes del gobierno de Estados Unidos, y tienen una mayor tasa de respuesta. sin embargo, porque los tres son empresas estadounidenses deben operar en la ley estadounidense es comprensible. El portavoz Roskomnadzor, dijo protocolos de encriptación firma Vadim Ampelonsky Google, Facebook y Twitter se utilizan prevenir los bloques agencia de sitios específicos.
“Reconocemos, se registraron y bajo la jurisdicción de los Estados Unidos. Pero creo que, en este caso, deben mostrar la legislación nacional al respecto. [Si no realizan], vamos a tener la presión la medida de la pena “, declaración Ampelonsky.
Según PhoneArea, las sanciones pueden estar bloqueando el acceso a sitios de redes sociales en los usuarios de Internet en Rusia, incluyendo un gran porcentaje de los usuarios de Android.
Anteriormente, debido a las preocupaciones sobre la plataforma iOS y dispositivos móviles Android, desde la Rusia de construir su propio sistema operativo para móviles. Según el ministro de Comunicaciones de Rusia – Nikolai Nikiforov, el gobierno ruso creará el sistema operativo móvil en sí.

descargar facebook

En consecuencia, el nuevo sistema operativo móvil será desarrollado con la cooperación de Jolla, la compañía detrás de la plataforma Sailfish OS basado en Linux. Jolla fue fundada por ex empleados de Nokia, y se basa en Finlandia, pero su estructura organizacional, incluyendo los accionistas de Rusia y China.
Funcionarios del gobierno ruso también han revelado que, Nikiforov espero Brasil, India y Sudáfrica también estarán involucrados en este proyecto.
Nikiforov no dio a conocer el nombre del nuevo sistema operativo para móviles, pero mencionó que es un producto independiente, en lugar de Pez Vela plataforma se ejecuta en Linux.
Recientemente, la tecnología detrás de Huawei de China es según se informa en el proceso de construcción del sistema operativo móvil de su propio llamado OS Kirin, para reducir la dependencia en el sistema operativo Android de Google.
Fuente: http://www.descargarfacebook.biz/rusia-pidio-facebook-apretar-las-actividades-relacionadas-con-la-politica.html

Publicités

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s