Cuidado con las aplicaciones de la diversión en las redes sociales facebook

Además del uso de la red social Facebook para charlar con los amigos, muchos usuarios de Facebook en Vietnam están siendo educados con el tiempo tienden a utilizar la aplicación como un lugar para desestresarse. Sin embargo, este trabajo realmente seguro?
La aplicación generalizada en facebook
A diferencia de muchas aplicaciones de redes sociales en Facebook puede molestar a los usuarios o incómodo con tus amigos a través de la invitación, muchas personas han optado por formas más simples para entretener después del trabajo y la escuela entrenamiento.
Típico de los servicios de muchos usuarios participaron en el pasado reciente fue el haysh sitio … con mucha “diversión” para los usuarios ver y compartir con tus amigos en la red social Facebook. Basta con introducir el nombre asociado con su propio sexo, y sólo se dará con un solo clic como resultado. Con un contenido interesante, el usuario puede entonces proceder a compartir su pared de forma rápida a través de compartir la funcionalidad disponible en el servicio a un amigo le gusta y comentarios.

descargar facebook

Anh Hung Ba, quien utilizó la red social Descargar Facebook Para Android, dijo: “Estos servicios hoy haysh línea … tendencias muchas gracias apariencia están” siguiendo “Vietnam del usuario. Cuando vea una cierta cuota de contenidos interesantes en la red social Facebook es que los usuarios están dispuestos a participar en los ensayos. Creo que esta aplicación no parece perjudicar a la cuenta personal de Facebook, ya que no note demasiada información “.
Pero no todo el mundo le gusta esta aplicación, muchos usuarios de nuevo a eso, la aparición de este tipo de aplicaciones que perturban en la red social Facebook, aunque algunos dijeron que esta aplicación es bastante ” mierda “, no tener tiempo, estructurado en torno a los resultados todavía sólo un contenido trillado pocos.
Por ejemplo, con aplicaciones escritas nombre de la caligrafía, muchos usuarios creen que esto no es necesariamente de usar, pero Google puede hacer totalmente este. Sin embargo, todavía estamos un número de personas curiosas llevar a cabo el juicio.
Muchos riesgos imprevistos
Hablando con los periodistas, el Sr. Tran Vu Ngo, CEO de la firma de seguridad NTS de Seguridad, dijo que el hecho de esta aplicación peligrosa que la imaginación del usuario.

descargar facebook

Al compartir Tran Vu, que utilizan las redes sociales para pensar simple como sigue:
1. Las solicitudes poca información requisitos de notificación es seguro. El hecho de que esto es incorrecto porque los hackers no pueden pedirle que proporcione información para la primera vez, pero las próximas veces que adicto al juego, entonces perderá vigilancia que les proporcionan.
2. Aplicación a través de Facebook y las redes sociales son seguros. Esto es incorrecto. Aplicaciones más allá de algunas características útiles que hay más solicitudes de información personal o para información de cuenta personal acceso a las aplicaciones. Así que, si se acepta la solicitud, el hacker puede recuperar la información sin que usted debe declarar más.
Así cuenta de redes sociales podría ser hackers para robar o no? Definitivamente si. Los hackers pueden encontrar Gmail, Yahoo Mail … sus cuentas de la red social Facebook. Los hackers pueden utilizar su cuenta para enviar a la gente de estafa Mensajero en su lista de amigos. Esto puede ser perjudicial para los que te rodean.
Fuente: http://www.descargarfacebook.biz/cuidado-con-las-aplicaciones-de-la-diversion-en-las-redes-sociales-facebook.html

Publicités

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s