Pelar enérgicamente el « teclado héroe » en las redes sociales facebook

Actualmente, la tecnología de la información cada vez más poderoso desarrollo, red social facebook es el método popular para la gente para intercambiar información y buscar el más rápido. Además, muchas restricciones hace que la gente piensa redes sociales apenas bueno para ciertos individuos. De repente, la red social Descargar Facebook convertirse en terreno fértil para los que están en la oscuridad auto todo bien “ridículo”.
Ellos – el teclado héroe pasan horas escrutando y criticar a los demás, con fundamento en que se sienta satisfecho. Muestran claramente la capacidad de un héroe virtual, haciendo comentarios personales, la crítica, el juicio no es convincente, desatado la polémica de “calienta” en el foro, página de fans ….
Ellos no son una persona extraña, esos somos nosotros, usted es, es yo. Hemos estado el mundo Teclado en línea héroe?

descargar facebook

Sólo apareció un tema “caliente” en la red, el teclado héroe comenzó en picking. Suponiendo que es buenas obras, identificados por la respuesta de la comunidad, el héroe empezó a complementar teclado profusamente. Sin embargo, la aparición de malas acciones, incivilizados o llevar egoísmo personal … sin duda el teclado héroe no ignorar la posibilidad de atenuar restaurante, pesada de “victimización”.
Para decirlo sin rodeos, el héroe de teclado – el hombre libre, acaba de tomar el tiempo para el escrutinio, rescatados. Usted acaba de lanzar mueve sin rumbo, matar el tiempo en la red virtual, difamatorio cultura de otros con agujeros de fondo, el conocimiento, las actitudes inmaduras inferiores y riqueza cultural.
En general, se pueden dividir en dos categorías, “teclado héroes” básico.
En la primera forma, los usuarios de Internet se sienten han hecho lo suficiente para ayudar a la comunidad con un solo clic. Nos quedamos muy contentos con el “como” de una campaña de erradicación de la pobreza fanpage, firmado durante la campaña (petición) en línea, …
Pero el hecho de que el mundo no cambia con el “me gusta”. Diez millones de “me gusta” no va a ayudar a revivir Shinoda total o eliminar el SIDA.
El anonimato, ninguna recompensa, ningún castigo de la Internet también ha dado lugar a una especie de “teclado héroe” lunes, que es probablemente más popular en nuestro país, que utilizan los foros en línea para satisfacer egos personales en lugar de contribuir a un tema determinado. Al parecer, en muchas formas diferentes: desde la crítica, las pestañas individuales, a la broma maliciosa, y fabricaciones incluso deliberadas desconocido.

descargar facebook gratis

Siempre apreciamos la información crítica y multidimensional, ya que si no hay interacción entre los diferentes puntos de vista, la Asamblea no puede ser desarrollado XAX. Sin embargo, el debate debe basarse en los principios de respeto a los demás, utilizando evidencia y la razón para encontrar la verdad y la verdad.
No sólo ahora este tipo de “héroes” aparece como anteriormente. Sin embargo, Internet ha proporcionado una gran herramienta para mejorar el impacto de este fenómeno en un ámbito mucho más amplio. La facilidad de dispersión y acelerar su rápida propagación puede dar información a los millones de usuarios de Internet de un vistazo.
Por supuesto, a pesar de las estrictas leyes a donde hay lagunas, especialmente las disposiciones relativas a un espacio infinito como el mundo virtual de Internet. En última instancia, la “vida digna” en la red depende en gran medida de la actitud de cada uno de nosotros.
Fuente: http://www.descargarfacebook.biz/pelar-energicamente-el-teclado-heroe-en-las-redes-sociales-facebook.html

Publicités

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s