Mecanismo de cambio de Facebook Messenger muestra un mensaje que fue leído

Recientemente, Facebook ha actualizado con algunas nuevas características menores a través de plataformas móviles y versiones web. En particular, la versión de Messenger para iOS ha cambiado el aspecto del mensaje ha sido enviado, fue leído por el nuevo icono del círculo, simple pero sutil. En consecuencia, el mensaje ha sido leído mostrará sus días avatar enemigas desde la interfaz externa de la aplicación, hace en vez de huellas aburridas. Mensajes Además, el mensaje fue enviado y recibido con éxito también serán rastros simbólico V, pero está diseñado bordes más redondeados.

descargar facebook

Además, la versión web de Descargar Facebook Gratis tiene más botones aparecen “nuevas historias”, lo que permite a los usuarios volver a la cima rápidamente en lugar de tener que desplazarse con el ratón. Este logo apareció en la versión de Facebook para dispositivos móviles.
Sin embargo, parece que esta característica no es todavía ampliamente utilizado, pero sólo apareció en un cierto número de cuentas.

Fuente:  http://www.descargarfacebook.biz/mecanismo-de-cambio-de-facebook-messenger-muestra-un-mensaje-que-fue-leido.html

Publicités

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s