Boca Raton Jurado Arrestado por Facebook Posting

Un hombre de Boca Raton fue arrastrado fuera de la corte esposado y se enfrenta a cargos de desacato para la publicación de comentarios en Facebook y mentir sobre ello mientras se desempeñaba como miembro del jurado.
Alexander Sutton, de 24 años, podría ser el primer miembro del jurado en el condado de Palm Beach a enfrentar hasta seis meses en la cárcel por desobedecer la manta de un juez – y repitió – con el fin de abstenerse de utilizar el Internet para difundir sus puntos de vista sobre un caso civil que estaba decidiendo.
Los ayudantes del sheriff sacaron Sutton de la sala con las manos esposadas, el 20 de mayo después de que uno de los abogados involucrados en el caso descubierto sus diatribas de Facebook y les mostraron al juez de circuito Jack Cox.
Sutton mintió cuando fue interrogado bajo juramento acerca de si él había publicado comentarios sobre el juicio en Facebook, Cox escribió en su orden.

descargar facebook

Un jurado suplente lleno punto de Sutton y el juicio continuó. Pero el juez ordenó Sutton para retirar los comentarios de su página de Descargar Facebook Para Android y regresar a la corte el 20 de junio para explicar por qué no se celebrara en desacato al tribunal.
Los comentarios en la página no se hicieron públicos y el abogado se negó a compartirlo.
“Además de expresar desdén general sobre el servicio del jurado, hizo comentarios muy específicas sobre el caso en sí mismo,” Smith dijo que según los informes. “Los comentarios dejaron en claro que no podía ser y nunca fue justo e imparcial.”
Smith ganó en última instancia 3,929 dólar para una mujer que resultó herido en un accidente de coche 2010.
Hay otros culpables que podría experimentar el destino de Sutton. Fiscal Spencer Kuvin dice que planea pedir a un juez para encontrar que otros dos miembros del jurado participan en una actividad similar en otro caso.
Kuvin dice que la actividad está lejos de ser raro.
Compulsión de las personas para usar los medios sociales mientras servía en los jurados ha suscitado preocupaciones de abogados y jueces en todo el país.
El rápido crecimiento de las redes sociales y la creación de redes en línea ha tenido un impacto significativo en la sala del tribunal, especialmente en relación con los miembros del jurado. Jurado mala conducta en línea han provocado anulaciones de juicios y nuevos juicios como consecuencia de la actividad inadecuada de los medios sociales durante los ensayos. Unos jurados incluso han enfrentado cargos de desacato al tribunal por sus mensajes y actividades en Facebook o Twitter durante los ensayos.
En abril de 2013, un juez de Oregon ordenó a un hombre de 26 años de edad, Oregon servir como jurado en un caso de robo armado encarcelado durante dos días después de ser atrapado mensajes de texto durante el juicio.
Como fiscales jugaron una entrevista grabada en video con el acusado, el juez Dennis Graves de repente se detuvo el juicio después de notar un resplandor de luz alrededor del pecho del jurado Benjamin Kohler. El juez, que había instruido previamente jurados que prestar atención y no utilizar los teléfonos móviles, inmediatamente detuvo el procedimiento y ordenó a todos a abandonar la sala del tribunal, excepto Kohler.
“El deber de servir como jurado debe ser tomado muy en serio. Cada miembro del jurado tiene la responsabilidad de dedicar toda su atención a los testigos y las pruebas que se presentan “, dijo el juez en un comunicado. “En este caso, el señor Kohler no cumplió con sus obligaciones y no cumplió con la dirección de este tribunal. Mi esperanza es que él va a usar su tiempo en la cárcel para reflexionar sobre su comportamiento “.
Según un artículo de Reuters Legal, la tasa de jurados twitteando o publicar comentarios en sitios de medios sociales durante los ensayos es increíblemente alta.
Fuente: http://www.descargarfacebook.biz/boca-raton-jurado-arrestado-por-facebook-posting.html

Publicités

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s