Los usuarios de las redes sociales pueden llevar a la depresión

Un estudio reciente de la Universidad de Houston en los EE.UU. mostró que el uso de Facebook para que puede conducir a síntomas de depresión.
La razón que se da es porque los usuarios se sentirán en desventaja en comparación a sí mismo con demasiada gente en Facebook, especialmente el uso de Facebook por un largo tiempo para aliviar el estrés a menudo conduce a la efecto contrario.
Mientras que Facebook es una herramienta útil para conectar con nuevos amigos y encontrarse con viejos amigos, algunas personas comenzaron a comparar sus resultados con los demás, y son vulnerables al síndrome de la depresión así sentirse en desventaja en comparación con los demás.
Según un reciente estudio realizado por el Dr. Mai-Ly de la Universidad de Houston al comparar red social con un tiempo lo suficientemente grande puede estar relacionado con los síntomas depresivos. El estudio fue publicado en la revista Journal of Social y tratamiento psicológico llamado “Uso de Facebook ha influido en la forma de los síntomas depresivos.”

descargar facebook

El primer estudio mostró una asociación entre el tiempo en Facebook y los síntomas depresivos, tanto para hombres como para mujeres. Sin embargo, los resultados sugieren que los síntomas depresivos y de comparación sólo afectan a los hombres. Del mismo modo, el segundo estudio también mostró una asociación entre las comparaciones sociales en Facebook y síntomas depresivos. Pero a diferencia del primero, los resultados del segundo estudio no mostraron factores de género.
El concepto de la comparación social no es nueva. De hecho, se ha hecho desde la década de 1950 del siglo pasado. Sin embargo, comparando el uso de las redes sociales en exceso puede hacer que la gente se sienta bien.
Dr. Mai-Ly espera que sus hallazgos ayuden a la gente a entender que el avance de la tecnología a menudo tiene consecuencias puede ser predicho y las consecuencias no deseadas. Por otra parte, también se espera que su investigación ayudará a reducir el tiempo de la gente utiliza Descargar Facebook Para Android para evitar su capacidad para ser síntomas de la depresión.

Fonte: http://www.descargarfacebook.biz/los-usuarios-de-las-redes-sociales-pueden-llevar-a-la-depresion.html

Publicités

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s