Contraseñas de Facebook Cómo no existentes almacenados en los navegadores web

Facebook es la red social más grande del mundo, así que si usted es un creyente Descargar Facebook Gratis es realmente una batería que usted hace que las contraseñas se almacenan en los navegadores: Google Chrome, Mozilla Firefox, el navegador de AOC o Safari. La contraseña almacenada normalmente tendría 2 lados de la misma. Una es que usted puede revisar completamente la contraseña guardada en caso de olvido.
En segundo lugar cuenta de Facebook puede ser fácilmente robado si alguien está usando su uso de la computadora. Entonces, ¿cómo ver las contraseñas guardadas y protege tu cuenta de Facebook para invitar a que consulte el siguiente contenido sin conexión.

descargar facebook gratis

Paso 1: Visite la página de Facebook
En la interfaz de inicio de sesión que usted elija para llevar a cabo todos los puntos aparecen en el cuadro contraseña. Elija el elemento de Derecho >> Seleccione una encuesta (o Inspeccionar Elemento).
Paso 2: Cambie el atributo (tipo) de contraseña de texto
Después de elegir a Compruebe elemento (o Inspeccionar Elemento), la parte inferior del navegador aparecerá herramienta Inspector. Aquí, usted encontrará la línea:
<Input name = “pasar” id = “pase” tabindex = “2” type = “password”>
Proceda propiedades cambian type = “password” para type = “text”.
<Input name = “pasar” id = “pase” tabindex = “2” type = “text”>
A continuación, seleccione Enter.
Mientras tanto, en la parte superior del cuadro de contraseña aparece inmediatamente debajo del texto de la contraseña. Y puede ayudarle a recordar la contraseña que ha olvidado Facebook. Es muy sencillo ¿no?
Para proteger tu cuenta de Facebook de ser robados
Como ustedes saben, los consejos anteriores usted sabrá fácilmente Facebook contraseña guardada en su navegador. Así que la mejor manera de que nadie puede utilizar este método y ver que su contraseña es eliminar todas las contraseñas guardadas en los navegadores Chrome, Firefox o Safari.

Fuente: http://www.descargarfacebook.biz/contrasenas-de-facebook-como-no-existentes-almacenados-en-los-navegadores-web.html

Publicités

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s