Cómo recuperar al hacer clic en el enlace de Facebook estafa

É fácil! Tudo que você tem a fazer é baixar o app Mobogenie mercado de smartphones e PC Manager. Depois de baixar e instalá-lo em seu PC ou laptop, conecte o seu dispositivo android smartphone ao PC ou laptop usando a porta USB com a ajuda de um cabo USB. Ao fazer isso você pode ativar o modo de depuração com sucesso! Uma vez que o software identifica o seu aparelho smartphone que vai definir o dispositivo para sincronização.
Enquanto suíte original da empresa de telefonia móvel oferece mais ou menos as características semelhantes que o software está oferecendo, o Mercado Mobogenie tem, no entanto concedida a seu produto com algumas características mais emocionantes!Recientemente, muchos usuarios han perdido la cuenta y no puedan volver facebook haciendo clic en el enlace de notificar a los ganadores de los premios con los mismos valores que la Vespa o SH.
Apareció un par de semanas ahora en Facebook, mensajes apodo de “Facebook Notifications” es una forma de mensajes de phishing en forma de notificación del premio. Muchos usuarios de Facebook en Vietnam ha recibido un mensaje enviado a través de Messenger con contenido felicitar jackpots afortunados modelos de Vespa o SH en el programa de Facebook gratitud a los clientes. Después de seguir las instrucciones para obtener el nombre de la cuenta de usuario cambió de repente, ni siquiera capaz de recuperar Facebook.
Cómo recuperar Facebook
Cuando la víctima es engañado para hacer clic en enlaces a sitios maliciosos, a pesar de que no jugó nada en el sitio web que, técnicamente, los chicos malos pueden instalar código malicioso en el dispositivo de la víctima a través del orificio vulnerabilidades del navegador. Mientras tanto, los plenos derechos de hackers para controlar el equipo, robar datos e información sobre la cuenta. Sin embargo, los ataques a través de esta vulnerabilidad requiere esfuerzo para que las víctimas de hackers truco mismos códigos maliciosos (por ejemplo, el plugin truco instalado para ver el video), o víctimas engañan a los sitios web con una contraseña interfaz y nombres de dominio similares a sitios famosos.

descargar facebook

Por lo tanto, los tipos de estafas son aún más comunes que la explotación de las vulnerabilidades y los hackers van a pensar de muchos escenarios para atraer a los usuarios. Por ejemplo, Facebook hacker para falsificar premio, o falsos amigos juntos para compartir vídeos comedia …. En este caso, si engañados por accidente en los sitios que los usuarios no instalar ningún software o no introduzca información de contraseña no se verá afectada.
En el caso de software descarga pirata informático necesario para ver vídeos, fotos … y usuarios ingenuos a seguir, deben eliminar rápidamente el plug-in, la nueva aplicación se instala en el ordenador y navegador , dispositivos móviles.
Además, los usuarios necesitan para equipar su software antivirus o teléfono inteligente para ayudar a prevenir el riesgo, así como para eliminar rápidamente el malware.
Caso lleno de información de la cuenta y la contraseña en sitios como interfaz de Descargar Facebook, esto significa que la contraseña del usuario ha caído en las manos equivocadas. Por lo tanto, el usuario debe cambiar inmediatamente su contraseña y cuentas de Facebook (Gmail, Yahoo, …) tienen una contraseña compartida, la evitan cuenta que se aprovechen de la difusión para que incluso pueda cuenta de pérdidas permanentes si el hacker cambia la contraseña del usuario.
Los usuarios deberían establecer inmediatamente mecanismos de autenticación de dos factores para Facebook, Gmail … Significó que estar conectado, además de la contraseña, la contraseña también debe añadir una OTP (One Time Password) usuarios recibida a través de SMS o una aplicación instalada en el teléfono. Si los hackers robar contraseñas, no pueden acceder a la cuenta.

Fuente: http://www.descargarfacebook.biz/como-recuperar-al-hacer-clic-en-el-enlace-de-facebook-estafa.html

Publicités

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s