Facebook quiere convencer a los periódicos a publicar directamente en su red

Facebook ha mantenido conversaciones con varias empresas de medios de comunicación en un intento de conseguir que la medida en que para publicar directamente sus mensajes en la red social. Esto escribe el periódico estadounidense The New York Times. Ahora atraer a los lectores de noticias aún a través de un enlace desde Facebook a su propio sitio web. Facebook querría comenzar todas las pruebas en los próximos meses. The New York Times, BuzzFeed y National Geographic fueron los primeros participantes, según fuentes anónimas. Ninguna de las empresas ya han reaccionado a la noticia.

descargar facebook

Noticias poner directamente en Facebook, sería un gran paso para las compañías de medios. En su sitio que de hecho tienen el control sobre los anuncios y recopilar información valiosa acerca de sus lectores. En Facebook, pierden ese control, pero el sitio de redes estarían dispuestos a compartir los ingresos por publicidad.
La medida simplificaría leyendo artículos como Descargar Facebook y acelerar, que son las principales ventajas para el creciente número de lectores de teléfonos inteligentes.

Fuente: http://www.descargarfacebook.biz/facebook-quiere-convencer-a-los-periodicos-a-publicar-directamente-en-su-red.html

Publicités

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s