Nueva herramienta de Facebook te hace recordar momentos importantes en su vida

Facebook lanzó una nueva herramienta que te recuerda algunos momentos importantes de su vida. En una página especial que usted encontrará a partir de ahora en todo, desde los cumpleaños a los aniversarios a través de su Servicio de Noticias oa través de la aplicación móvil. Facebook probar la función durante varios años, pero la herramienta sólo está ahora oficialmente lanzado.

descargar facebook gratis

Hoy en la Historia no es sólo una herramienta que despierta bodas y eventos especiales, pero también pone mensajes en el muro donde alguna vez se etiquetó. Así que si usted hizo algo el año pasado que te arrepientes ahora, entonces es probable que en la actualidad haciendo experiencia de Facebook cada año nuevo. Facebook tiene el algoritmo no se aseguró de que los recuerdos potencialmente desagradables como mensajes de personas que ya no son amigos, se filtran y no aparecen en su página.
No se puede apagar completamente la herramienta en este momento. Puede asegurarse de que en este día sólo envía mensajes y las notificaciones se reduce a un mínimo absoluto.
Usuarios que la nueva característica que no se encuentra inmediatamente en su cuenta de descargar facebook para android, tendrán que ser paciente. Facebook anunció que activa la herramienta gradualmente en los usuarios móviles y de escritorio de todo el mundo en los próximos días.

Fuente: http://www.descargarfacebook.biz/nueva-herramienta-de-facebook-te-hace-recordar-momentos-importantes-en-su-vida.html

Publicités

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s