Vestido Ordinaria del jefe Facebook

Desde su entrada en el mundo de la tecnología, el fundador de la red social descargar facebook para android marco alemán-motor-menos (Mark Zuckerberg) rara vez cambian su estilo de vestir. Jeans, una sudadera con capucha con diseños simples camiseta viene con un interior gris, a menudo es visto fotos de joven empresario exitoso esto.
Qué sencillo vestido que aparecen regularmente a-motor-menos en todas partes, ya sea en una presentación, un programa de televisión, una reunión con los inversores, o incluso un día reunión muy importante.
En una entrevista en la NBC Radio recientemente, marco alemán-motor-menos admitir, tengo que alrededor del 20 camiseta con un gris que la gente a menudo se destacan cada vez que viste en público.

Vivir en una mansión de un valor de $ 6 millones en Ca-li-pho-ni-a (Estados Unidos) y es dueño de una gran fortuna, pero fue sorprendente saber que, incluso alemán-motor-menos no más ropa en su armario. Gran parte del área es la esposa casillero debido de “ocupación”-cuerpo-menos alemán, pero él sólo se corrige un cajón de ropa.
Aunque ha habido un montón de críticas por hábitos vestidores tuenh su toàng, pero menos Alemán-motor al parecer no le importaba y confiaba en él admitió: “Mi vida es muy simple. Yo llevaba la misma ropa todos los días “.
También en la entrevista en la NBC Radio-less marco alemán-motor habló sobre su última boda tuvo lugar en mayo 5-2012. Él dijo, “eventos de la vida” se ha mantenido en secreto y sólo anunció que una boda cuando todos los invitados presentes. “Simplemente porque no queremos llamar mucho la atención. Mi esposa y había planeado para crear una sorpresa enviando un correo electrónico a todos sus amigos para invitarlos a una fiesta para celebrar mi esposa se graduó de la escuela de medicina “.
Alemán-motor-menos felizmente reveló, CEO de Apple, Tim Crisantemo (Tim Cook) había dado a él inmediatamente después de los iPhone 5 teléfonos móviles lanzados oficialmente

Fuente: http://www.descargarfacebook.biz/vestido-ordinaria-del-jefe-facebook.html

Publicités

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s