Facebook jefe se quejó de que el gobierno estadounidense arruinar Internet

Facebook, Mark Zuckerberg, recientemente llamó al presidente de Estados Unidos Barack Obama se quejó ante el gobierno de Estados Unidos está dañando programas de Internet y los secretos de espionaje a gran escala.
El trabajo principal Zuckerberg dijo en el artículo expresó su enojo con Washington envió a Facebook ayer 13-3. “He estado llamando para el presidente Obama para expresar enojo por la destrucción causada por el gobierno son nuestro futuro” – Zuckerberg escribió y dijo que “por desgracia, probablemente sea mucho más largo con un reforma significativa “.

El fundador de Facebook para hablar en el contexto de las tensiones entre las empresas tecnológicas de Estados Unidos y los gobiernos cada vez mayores después se filtró una serie de documentos recientemente revelados el seguimiento secreto de la Agencia de Seguridad Nacional Fecha (NSA) y otras agencias de inteligencia de Estados Unidos, según AFP.
Fuerte reacción de Zuckerberg a sólo un día después de que un ex periodista de The Guardian (Reino Unido) Glenn Greenwald continúa publicando la información filtrada por el ex empleado de la NSA de Edward Snowden reveló. En consecuencia, la NSA ha construido un servidor (server) falsa de Facebook para instalar código malicioso (malware) en millones de ordenadores de todo el mundo para reunir información secreta, sirven para fortalecer la capacidad de recopilar inteligencia El informe de la agencia.
Anteriormente, Snowden también revelar información NSA tiene acceso a varios gigantes de la tecnología de servidor como Descargar Facebook Gratis, Google y Yahoo!, Provocó tensiones entre la empresa y el gobierno de Estados Unidos.
Zuckerberg dijo que “el gobierno de Estados Unidos tome un campeón de la Internet en vez convertirse en una amenaza.” “Tienen que ser más transparentes acerca de lo que debe hacer, de lo contrario la gente sólo creer lo peor” – escribió Zuckerberg.

Fuente: http://www.descargarfacebook.biz/facebook-jefe-se-quejo-de-que-el-gobierno-estadounidense-arruinar-internet.html

Publicités

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s