Mi esposa y jefe Facebook – Zuckerberg cuenta una historia de amor, la intimidad

Chan dijo que su marido había conocido unos a otros mientras esperan turno para ir al baño en una fiesta de un amigo de Zuckerberg.
Priscilla Chan (de origen chino), que ha sabido por mucho tiempo que la novia del jefe de Descargar Facebook, Mark Zuckerberg, se ha convertido oficialmente en un “amante” de la red social más popular en el mundo de hoy 19/5.
Priscilla Chan se convirtió Zuckerberg en su día de la boda cuando están 19/5 en su casa de Palo Alto.
Su relación comenzó desde hace 9 años, cuando ambos estaban en primer año de Harvard y antes del nombre o Facebook, Mark Zuckerberg, es conocido en todo el mundo.
Boda sorpresa que se han convertido en un nuevo objetivo para los medios de comunicación internacionales profundizan en la información personal sobre Chan.Duoc sabe, Chan ha recibido el diploma de medicina de la Universidad de San Francisco, California, el el día de acciones de Facebook que cotizan en la Bolsa de Wall Street.
En el sitio web de la Universidad de San Francisco cuenta con un extracto de los pediatras Chan dijo que eligió esta escuela porque cautivado por la honestidad y calidez del enfoque docente y profesional del plan de estudios.
Su relación continuó incluso cuando Zuckerberg decidió abandonar los programas universitarios destinados a Facebook. Según The Harvard Crimson, Zuckerberg era hora de volver a la escuela y nos consiguió un trabajo en Facebook Chan.
“Yo quería trabajar en Facebook” – dijo Chan.
Chan comenzó a usar Facebook mayo 5/2007 y ha publicado una fotografía de ella y Zuckerberg en el día que se graduó de la Universidad de Harvard a su cuenta personal.
Dejando de Harvard, Chan trasladó a San José, California, y es un profesor de ciencias en el grado 4, el grado 5 en Harker School. Aquí, por lo general, es decir, “Sra. Chan” a pesar de que sólo ha estado saliendo con Zuckerberg. Entonces, comenzó un maestro en la UCSF.
Chan también actualizar periódicamente las fotos de sus viajes lejos con Zuckerberg, que es el más reciente viaje a Guangzhou (China) y Vietnam.
Chan habla cantonés.
Fonte: http://www.descargarfacebook.biz/mi-esposa-y-jefe-facebook-zuckerberg-cuenta-una-historia-de-amor-la-intimidad.html

Publicités

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s