Facebook pérdida por evaporación de más de 40 mil millones de dólares

Después de 10 días de “en el suelo”, las acciones de Facebook están constantemente hito “freno cuesta abajo” después de caer por debajo de 30 dólares / acción.
Por otra parte, Mark Zuckerberg tenía que “cefalea” hacia demanda alegando que la compañía había engañado modo inversores tu.Chinh “en el piso” en 18/5 días, el primer día de Descargar Facebook Para Android en la Bolsa intercambio se considera exitoso cuando el precio de la acción alcanzó los niveles más altos de lo previsto inicialmente, 38 USD / acción, incluso con el tiempo, las acciones de Facebook tienen un máximo de 42 USD / acción.
Sin embargo, fue sólo un éxito que Facebook alcanzó en el primer día “en el suelo”, entonces el valor de las acciones de Facebook son signos “al gobernador sin frenos”, sólo 10 días después de que el funcionario liberación.
Los mercados bursátiles de Estados Unidos reabrieron el lunes (tercero, segundo por día de fiesta americano ‘Memorial Day’), pero el valor de acciones de Facebook todavía no hay signos de recuperación y todavía continuará a bajar.

Misma fundador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, ha sido “vaporizado” no es un número pequeño de activos con el valor de las acciones de la empresa. En el primer día “en el suelo”, Zuckerberg tenía activos por hasta 19.4 mil millones, ubicándose en 29 entre las personas más ricas del mundo. Sin embargo, hasta el momento actual, la carga de Zuckerberg fue “evapora” casi $ 5 mil millones, un estimado de 14,7 mm.
Esto hizo que Mark Zuckerberg fue “eliminado” de la lista de los 40 hombres más ricos del mundo según el ranking de Forbes.
Según Walter Zimmermann, un valor de mercado de análisis de expertos y de previsión de valores de Estados-ICAP predecir el valor de acciones de Facebook seguirá disminuyendo en el futuro, y que Facebook es sólo “una tendencia más tiempo “.
“Facebook estaba sobrevaluado comparte sus valores, por lo que ahora, este valor sólo para disminuir para que coincida con la evolución no puede seguir aumentando” Zimmermann previsto.
Mientras tanto, Sam Hamadeh, se prevé que el fundador de la firma de análisis de mercado PrivCo que el valor de las acciones de Facebook se reducirá a 20 USD / acciones a mediados de junio o julio del próximo. PrivCo también tenía un valor estimado de las acciones de Facebook a sólo 25 USD antes de la fecha de lanzamiento oficial, en lugar de 38 dólares como Facebook valoración.
“El valor de las acciones de Facebook seguirá disminuyendo, pero la tasa de disminución se puede acelerar un poco,” Sam Hamadeh comentario.
En particular, las acciones cayeron continuamente no importa “dolor de cabeza” sólo se enfrenta a Zuckerberg. Actualmente las autoridades estadounidenses están investigando las acusaciones de que Facebook ha hecho una información importante para algunos inversores, no el todo. Algunos inversores incluso lanzar una demanda contra Facebook y Mark Zuckerberg dice que las redes sociales han dado información inexacta para engañar a los inversores.
La semana pasada, bufete de abogados Robbins Geller ha representado a los inversores para realizar demanda contra Facebook y el aval bancario por la salida a bolsa de la red social. Actualmente el tribunal ha enviado una citación para Facebook y Morgan Stanley, la garantía bancaria para Facebook, necesario para proporcionar información más detallada sobre el banco y CEO de Facebook ha dicho a los inversores antes la emisión de acciones.

Fonte: http://www.descargarfacebook.biz/facebook-perdida-por-evaporacion-de-mas-de-40-mil-millones-de-dolares.html

Publicités

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s