Premisas 2.000 millones de compra de nuevo facbook jefe

Recientemente, el jefe de Facebook – Mark Zuckerberg ha gastado más de $ 100 millones (equivalente a 2.000 millones de dólares) la compra de dos terrenos adyacentes a la isla norte de Kauai, Islas de Hawai, designado como un refugio privado dinh.Theo parte de la información publicada recientemente por la revista Forbes, el jefe de Facebook, Mark Zuckerberg, ha llevado a cabo adquirió parte de Kauai, la cuarta isla más grande de las islas de Hawai es famosa en todo el mundo .

 

Mark Zuckerberg compró un terreno que tiene una superficie aproximada de 700 hectáreas y está situado en el norte de la isla de Kauai, que está disponible en el blanco tramos de playa de arena y las granjas de caña de azúcar. El dinero que ha gastado en los dueños de Descargar Facebook Gratis compró la parcela de tierra se prevé que caerá a cerca de $ 100 millones (equivalente a más de 2 billones de dong).
Anteriormente, Mark Zuckerberg es conocido como una vida fuera modesto y austero. A pesar de poseer un valor de decenas fortuna de miles de millones de dólares, Mark todavía vive en una casa alquilada cerca de la sede de Facebook hasta el final de 2010. Sólo entonces, Mark tiene un nuevo gasto personal tan poco dinero 7 millones para la compra de un apartamento en California. Sin embargo, este monto no empequeñecía su propiedad.

Fuente: http://www.descargarfacebook.biz/premisas-2-000-millones-de-compra-de-nuevo-facbook-jefe.html

Publicités

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s