70% de los ingresos por publicidad de Facebook móvil

Trimestre de beneficios Último año pasado de Facebook es 701 millones, un 34% en comparación con el mismo período del año pasado gracias al segmento móvil está creciendo.
Mientras tanto, los ingresos totales aumentaron 49% a $ 3,8 mil millones. Los ingresos por publicidad aumentaron un 53% a 3590 millones, con aproximadamente el 70% procede de la matriz celular.
Esta división es muy importante para el negocio de Descargar Facebook, el número de visitantes en la computadora portátil y de escritorio antes de bajar. Mayor mundo de las redes sociales tiene 1,4 millones de usuarios activos por mes en el último trimestre del año pasado, un aumento del 13% respecto al año anterior. De ellos, casi 1,2 mil millones que se accede a través de dispositivos móviles, un 26%.
“Hemos completado un montón de trabajo en el año 2014,” la BBC citando al gerente general, Mark Zuckerberg. Sin embargo, para realizar las tareas en el corto plazo, los líderes de dicho Facebook tendría que “evolucionar”, creado muchas herramientas para resolver el problema de conexión que ha plagado a otros países

Total de las ganancias operativas del año pasado llegaron a $ 2,9 mil millones, casi el doble para el año 2013. Sin embargo, el margen de beneficio se redujo de 44% a 29%. La razón está invirtiendo más agresivamente Facebook para el marketing y la investigación – desarrollo de productos (I + D).
En este trimestre, la cantidad de actividades de I + D de Facebook puede ser un aumento de $ 1,1 mil millones, la compañía gastó para el desarrollo de productos fuertes compró, como Instagram, WhatsApp, Rift óculo o aplicaciones de mensajería y su propio video.
Facebook también dijo que sus ingresos se hubiera incrementado en un 53% en lugar del 49%, si no más fuerte USD. Esto también es una queja común de las empresas multinacionales estadounidenses en esta temporada de resultados.

Fuente: http://www.descargarfacebook.biz/70-de-los-ingresos-por-publicidad-de-facebook-movil.html

Publicités

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s