Interesante saludos del Año Nuevo Lunar jefe de Facebook

Cada prometió aprender mandarín (chino) desde hace algunos años, el fundador de Descargar Facebook Para Android, Mark Zuckerberg, continuó esfuerzo por mantener su promesa enviando saludos del Año Nuevo 2015 a través de las lenguas ” extranjeros “.
En los 31 segundos de video felicitaciones, Zuckerberg se enfrenta a muchos faroles con caracteres chinos hablan de la fortuna y la primavera. Además de año nuevo lunar saludos para todo el mundo, Facebook jefe también dijo que su oficina iba a organizar “la danza del león y disfrutar de la comida tradicional china.”
Esta no es la primera vez que Zuckerberg expresó públicamente su preocupación por los chinos. En mayo pasado 10 años, los norteamericanos multimillonarios más jóvenes que participan en el programa Q & A duró 30 minutos a la Universidad de Tsinghua (Pekín, China), y todos se intercambian por completo en mandarín.

Como las personas tienen personalidades muy diferentes, Zuckerberg siempre establecer metas para sí interesante, a pesar de que estaba muy ocupado. Además de aprender una lengua extranjera de los países más poblados del mundo, en 2 años, Facebook jefe también plantea sus propios retos que cada día conocer a alguien nuevo con quien hablar. El año pasado, Zuckerberg intentó escribir notas de agradecimiento cada día. El próximo año, se comprometió a leer un libro cada dos semanas, a “concentrarse en aprender sobre culturas diferentes, las creencias, la historia y la tecnología.”
Este es el saludo de texto nuevo año 2015 Lunar olor a Zuckerberg, es Transmitió en mandarín: “Hola a todos, feliz año nuevo! En Facebook, vamos a tener una fiesta para celebrar el nuevo año genial. El partido contará con la danza del león y disfrutar de platos tradicionales chinos. Les deseo a todos un feliz año nuevo y orgulloso de todo “.

Fuente: http://www.descargarfacebook.biz/interesante-saludos-del-ano-nuevo-lunar-jefe-de-facebook.html

Publicités

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s