Facebook jefe saludos del Año Nuevo Lunar y felices de responder a los comentarios de Vietnam

A principios del día del primer Año Nuevo Lunar, el CEO de Facebook – Mark Zuckerberg ha publicado un vídeo en mandarín saludos del Año Nuevo Chino en su personal de Descargar Facebook. Él escribió: “Este es un momento para celebrar la nueva y la celebración anual, elegir uno nuevo que esperamos que usted tenga alguna gran tiempo con amigos y familia, y también espero. ese año la Cabra (Lunar Hare – PV) le traerá salud y felicidad “.

Después de publicar sólo 30 minutos, el clip ha atraído a más de 200.000 visitas y más de 20 mil gustos. Esta no es la primera vez que Mark Zuckerberg habla mandarín (chino), antes de que él había tomado esa impresión al hablar en esta lengua en una reunión en la Universidad de Tsinghua, Beijing el año pasado. Sin embargo Tet de clip se muestra en mandarín es muy apreciado que la capacidad de hablar bien de Marcos.
Además de muchos comentaristas felicitaron y agradecieron, algunos usuarios en Vietnam tienen comentarios a continuación el video dijeron que el Año Nuevo Lunar es seleccionado países asiáticos como los días festivos y Marcos se divierten responder a la parte inferior . Él dijo: “Yo sé que fue muchos países de todo el mundo eligen a los principales días festivos Es por eso que lo llamo el Año Nuevo Lunar, no en China, pero por desgracia yo sólo hablo mandarín..”.

Fuente: http://www.descargarfacebook.biz/facebook-jefe-saludos-del-ano-nuevo-lunar-y-felices-de-responder-a-los-comentarios-de-vietnam.html

Publicités

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s