Facebook lanzó la « Place Consejos », compitiendo red social Foursquare

Sitios de redes sociales con dos nombres conocidos como Yelp y Foursquare tormenta durante mucho tiempo. Con su posición como el líder mundial de las redes sociales, Facebook no se quedará fuera del juego y demostrar que la nueva compañía puso en marcha la “Place Consejos” se muestra por defecto en las aplicaciones.

“Place Consejos” mostrará toda la información acerca de una ubicación, tiendas, cafeterías, … en el cargo, fotos y comentarios al respecto. Al usar las aplicaciones de Facebook y permitir localización (ubicación), se muestra un mensaje en los usuarios del boletín de mensajes. Simplemente haga clic en él, se puede ver toda la información acerca de los lugares antes mencionados.
Si no desea que esta función para mostrar, puede encender la colocación de una barrera o anular la selección de la aplicación.
Actualmente “Place Consejos” se aplica en una serie de áreas como Central Park y Times Square en Nueva York. Se utiliza la información celular, Wi-Fi y GPS para localizar, incluso las redes sociales también probaron la conexión Bluetooth en lugar de proporcionar más precisa.
Fuente: Descargar Facebook Gratis

Publicités

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s