10 cosas interesantes sobre el jefe facebook

Mark Zuckerberg tiene mucho de que estar orgulloso. Es dueño de un gran activo por cada siete personas en el mundo no es un producto que utiliza. Y  Descargar Facebook ha cambiado la forma de todo el mundo se comunican entre sí.
En esta ocasión, la agencia de noticias CNN información recolectada 10 jefe feliz acerca de Facebook.
1. Mark Zuckerberg ceguera rojo y verde. Recibió el azul más conocido. Es por eso que el azul es el color dominante de Facebook.

2. AOL y Microsoft querían reclutar a Mark Zuckerberg cuando era estudiantes de secundaria. En ese momento en que escribió la Synapse programa, utilizando inteligencia artificial para seguir escuchando los hábitos de los usuarios de Internet.
3. Llevaba una camiseta gris con estampado de Facebook casi todos los días. Causa por Mark demasiado ocupados y no tienen tiempo vestirse por la mañana.
4. Aunque Marcos vestidos con mucho polvo, pero él dijo que en 2009 cada empate días para demostrar que Facebook es serio sobre el crecimiento durante la recesión económica mundial.
5. Marcos es un vegetariano y ha dicho que sólo se alimentan de un animal si matas manualmente el animal. Pero en su página de Facebook, Mark “me gusta” (como) el restaurante de comida rápida como McDonalds o In-N-Out Burger.
6. La página de Mark Twitter ha atraído a 220.000 seguidores a pesar de que sólo envió 19 mensajes en Twitter en los últimos cuatro años. En los últimos 15 meses no enviar ningún mensaje.
7. Mayo 10-2010, Mark puso algunos empleados de Facebook para el cine de la película The Social Network, una película sobre la formación de Facebook. Después de ver, criticó la película describe lo creó Facebook para aumentar el estatus social.
8. Mark tiene un perros pastor húngaro llamado Monster. La página de Monster Facebook tiene 1,5 millones de seguidores.
9. El año pasado la marca fue criticada como tacaños como su esposa Priscilla Chan le dio un anillo de bodas de rubí valor aproximado de $ 25.000. Acerca joyero dijo que el anillo es un poco más barato para entonces Marcos posee activos por valor de $ 19 mil millones.
10. Si se elimina en la ventana de Mark Zuckerberg, el comentario de Facebook aparecerá llamado Mark Zuckerberg.

Publicités

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s