Facebook jefe animación a la lectura

Según ABC News, Director de Descargar Facebook Para Android, Mark Zuckerberg, ha hecho que el “Un Año del Libro” (un año por los libros) y anime a sus amigos a unirse a esta campaña.
El primer libro fue alegría en este programa tienen nombres muy largos el fin del poder: en las juntas a los campos de batalla y las iglesias a los Estados, ¿Por qué estar a cargo no es lo que solía ser (El fin de poder: desde satisfacer a la batalla, a la iglesia del Estado, ¿por qué no en el poder hoy como antes) por Moises Naim autor. Este es el libro dice que el mundo ha cambiado como para dar a los individuos más poder, el poder no sólo en manos de los grandes gobiernos, militares y otras organizaciones. Aunque sólo 138 vendiendo cosas en Amazon, pero muchas personas predijeron el llamado de Zuckerberg, este libro aumentará rápidamente clase.

Actualmente, el jefe de la página de Facebook cuenta con cerca de 150.000 usuarios como llamada de dos semanas que terminan un libro. Como iniciador, Mark Zuckerberg establecer metas cada semana un libro. “Veo la lectura como una tarea intelectual. Libros ayudarnos a explorar un tema y sumergirlos en una manera profunda que otras formas de comunicación hoy en día. Quiero ser capaz de comunicarse utilizando desintoxicación cómo leer “.

Publicités

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s