Facebook jefe habla chino como el viento

Descargar Facebook, Mark Zuckerberg ha hecho a todos los presentes en una charla en China, admirando increíble hablante nativo muy suavemente.
Únete a la discusión duró 30 minutos investigación en la Universidad de Tsinghua en Beijing en enero 22/10, Facebook, Mark Zuckerberg habló enteramente en chino. Incluso llegó a decir el comodín en la lengua vernácula, revuelva la sala de aire.
El clip fue grabado conversaciones Zuckerberg compartió en Facebook cuenta personal y luego también obtener como 20.000 visitas y cientos de comentarios.
Mark Zuckerberg comenzó a aprender chino en 2010. Dijo que el aprendizaje de idiomas es realmente un reto para mí.

“Siempre estuve interesado en la cultura china y de comenzar a aprender un idioma extranjero es una gran manera de aprender acerca de una cultura”, escribió Zuckerberg.
Facebook jefe también dijo que algunos miembros de su familia, Priscilla Chan – ascendencia china, que sólo habla mandarín, y él espera ser capaz de hablar con ellos.
El personal de Facebook, Zuckerberg dijo: “Aprender un idioma es un reto no es fácil, y el chino son particularmente difíciles para aquellos que hablan Inglés En el pasado, tuve un momento difícil de aprender. idioma, por lo que este parece ser un desafío particular “.
Zuckerberg se conoce siempre se ha establecido una meta grande cada año, incluyendo el empate a trabajar todos los días (2009), sólo comen carne asesinado por su propia mano (2011) y conoce a una nueva persona fuera de Facebook cada día (2013).

Publicités

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s