Facebook jefe asalariado 1 USD / año

Mark Zuckerberg, fundador y director ejecutivo (CEO) de la red social Facebook, decidió reducir su salario a 1 USD / año. La medida se dice que seguir la tendencia de gran CEO Pagado icónica Silicon Valley.
Bloomberg agencia de noticias financieras, dijo Zuckerberg, 22 ª persona más rica del ranking mundial multimillonario Bloomberg Índice de Multimillonarios, pagó $ 1 Facebook trabajo ejecutivo en 2013. La información sobre los salarios se hizo en un documento presentado por Facebook EE.UU. Comisión de Bolsa y Valores (SEC) en 31/3.
En 2012, el año en que Facebook se convirtió en una empresa pública, Zuckerberg salario de 503.205 dólares.
Antes de Zuckerberg, tiene un montón de “jefe” Silicon Valley recibe un sueldo simbólico de 1 USD / año después de convertirse en ricos. Co-fundador de Apple, Steve Jobs, muertos fue el que trajo esta tendencia se hizo popular.

Actualmente, entre los principales tecnología estadounidense jefe cheque 1 USD tiene dos co-fundadores del motor de búsqueda de Google, Larry Page y Sergei Brin.Tat todas estas personas poseen una gran participación en la empresa y esta es la fuente de los ingresos y bienes propios.
Como propietario de un patrimonio neto de unos 27 dólares millones de dólares, Zukerberg tenencia de acciones de Facebook con el 61,6% de los derechos de voto de la empresa. Facebook precio de la acción más que duplicado en el último año ha tenido la fortuna personal que se disparó.
29 años de edad, es un multimillonario filántropo activo. Él fundó una organización llamada Internet.org con el objetivo de conectar al mundo de Internet.
El paquete completo de la remuneración pagada a Zuckerberg de Facebook en 2013 era $ 653.165, por debajo de $ 1.99 millones en el 2012. Además de la salarial duro $ 1 Zuckerberg recibió viáticos, gasolina, personal de servicio costos para aviones privados – parte de la seguridad …
También en 2013, después de ejercer la opción de compra de 60 millones de acciones, Zuckerberg ha vendido más de 41 millones de estas acciones en diciembre, obtuvo cerca de $ 2,3 mil millones. En él, usted tiene que utilizar $ 1200 millones a los contribuyentes. Más de 18 millones de acciones restantes por valor de unos $ 990 millones de los 60 millones de acciones en ser Zuckerberg donados a una organización benéfica.
No sólo Zuckerberg, una serie de otros dirigentes de Facebook se reduce la remuneración en 2013. Director de Operaciones (COO) Sheryl Sandberg recibió 16,2 millones dólares, en comparación con 26,2 millones en 2012. Ella Sandberg se convirtió en multimillonarios a principios de este año, cuando la cotización de Facebook se disparó.
Director Financiero (CFO)  Descargar facebook gratis , David Ebersman, pagó 10,5 millones dólar paquete de compensación en 2013, frente a 17,5 millones en 2012. El vicepresidente David Fischer se pagó $ 8.000.000 a partir de $ 12 millones en el año anterior. CTO Mike Schroepfer recibió 12,6 millones, frente a los $ 20.700.000.

Publicités

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s