Boss » Facebook como leer acerca de David Beckham?

Este libro trata de los jugadores colocados sobre el escritorio de Mark Zuckerberg en una foto publicada recientemente.
Recientemente, un sitio web chino ha publicado una foto de la mesa de Mark Zuckerberg en la sede de la red social. Después de la publicación de las fotos, los medios de comunicación era bastante emocionado por lo que fue “revelado” de la imagen.

En primer lugar, no es difícil darse cuenta de un libro escrito por el presidente de China, Xi Jinping, se coloca en el escritorio de Marcos. Mientras que el sitio Business Insider, dijo que este libro podría haber sido puesto bajo la intención de Marcos en el momento en que está recibiendo un alto nivel del gobierno de Internet de China, la Associated Press citó a un sitio web chino dijo Mark leer este libro para entender más acerca de las “características chinas”. Se sabe que hasta ahora Descargar facebook para android ha sido bloqueado en China, y Mark Zuckerberg sigue luchando para encontrar una manera de penetrar en el mercado está lleno de gente.
Segundo libro interesante sobre el escritorio del CEO joven en una pila de libros y muy a menudo ver. Según los observadores, esta es una publicación de la biografía del futbolista británico David Beckham. Home Business Insider dijeron que tenían contacto con Mark Zuckerberg para aprender acerca de este fascinante libro, pero Mark no ha sido contestada.

Publicités

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s