Facebook recursos para desarrolladores … dejan de publicar fotos en estado de ebriedad

Recientemente, la página Wired tiene una entrevista con LeCun Yan, director del Laboratorio de Inteligencia Artificial de Descargar Facebook, que reveló una gran cantidad de información interesante sobre el futuro que se pretende, y el nuevo cálculo característica que puede ser incrustado en la mayor red social planeta.
Por lo tanto, la información más interesante partes Yan LeCun es que están desarrollando un nivel de inteligencia artificial, lo que permite a los usuarios dejar de publicar fotos en Facebook de que son “una vergüenza” o “auto-imagen está inmerso en”.

Como se ha descrito, se trata de un asistente de inteligencia digital de cada usuario, gestión de contenidos y ayudar a mediar en la interacción entre usted y sus amigos en Facebook. Cuando encuentras una foto a prepararse post contiene imágenes “feos”, el asistente proporcionará solicitud de autenticación, tales como: “Esta imagen se fijen públicamente, es posible que desee que el jefe y su madre no lo vieron? ”
Muchos han sugerido que los desarrolladores estaban muy “libre” para desarrollar este recurso. Sin embargo LeCun Yan, de los más de 1 mil millones de usuarios de Facebook, muchos casos tienen la costumbre de “Autofoto” en la diversión, incluso cuando estaban borrachos. Y cuando no estás despierto, inmediatamente publicaron fotos Sin dicen que a sus redes sociales, causando problemas innecesarios cuando los padres, maestros o su jefe para ver.
La capacidad de detectar automáticamente Facebook se enfrenta a más “peligroso”, ya que puede detectar rostros y marcado increíblemente rápido. Esta característica ha habido muchas protestas porque temen que su imagen se utilizará con fines promocionales, pero fue introducido en 2010 y fue muy apreciada. LeCun Yan dijo que su grupo va a desarrollar la inteligencia artificial para su fin de servir mejor a los usuarios y Facebook combinados con puerta Rift para ampliar las aplicaciones para los dispositivos de realidad virtual.

Publicités

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s