Facebook prepara tareas de apoyo lanzamientos de redes sociales

Productos de la red social es el desarrollo secreto llevará el nombre de Facebook en el trabajo.
Facebook está preparando el lanzamiento de una nueva versión de apoyo para la obra a competir con las redes sociales como LinkedIn, dijo Financial Times recientemente.

En concreto, el Financial Times dijo: “Facebook está desarrollando en secreto un sitio web llamado” Facebook en el trabajo ‘permite a los usuarios chatear con sus colegas, conectarse con las personas que trabajan en el mismo sector y el trabajo en equipo a través del intercambio de documentos “. Según Mashable, Facebook en el Trabajo funcionará de forma independiente con las cuentas personales de los usuarios. Por lo tanto, la información en su página personal, no se mostrará en Facebook en las versiones de trabajo y viceversa.
Último informe de actividades mes muestra que Facebook anunció esta red social cuenta actualmente con 1350 millones de usuarios al mes en todo el mundo. Las redes sociales son el mayor planeta con fortaleza financiera sostenible. El movimiento para tratar de Facebook en el trabajo muestra que Descargar Facebook  no sólo quiere parar en una popular red social, pero también quieren atacar a la pequeña y enfocada.

Publicités

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s